Plugin JetSearch For Elementor 3.0.2

Debe iniciar sesión
1667862863167



¿Qué es JetSearch?

JetSearch es un plugin de búsqueda para el popular Builder de páginas Elementor. Con JetSearch, puedes agregar una barra de búsqueda completamente personalizada a tu sitio web y ofrecer a tus visitantes una forma rápida y fácil de encontrar lo que están buscando.

¿Cómo funciona?

Una vez instalado y activado, el plugin JetSearch agregará una nueva opción al menú del builder de Elementor. Cuando se selecciona esta opción, se abrirá una ventana emergente que le permitirá personalizar todos los aspectos de su barra de búsqueda, desde el diseño hasta la funcionalidad.

Una vez que haya terminado de personalizar su barra de búsqueda, simplemente haga clic en el botón "Insertar" y se agregará a su página. Luego, puede mover y posicionar la barra de búsqueda donde desee en su página usando el builder de Elementor.

¿Qué más puedo hacer con JetSearch?

JetSearch le permite personalizar prácticamente todos los aspectos de su barra de búsqueda, por lo que puede crear una barra de búsqueda que se adapte perfectamente a su sitio web. Algunas de las cosas que puede hacer con JetSearch incluyen:

• Cambiar el diseño y el estilo de la barra de búsqueda.

• Agregar o quitar campos de búsqueda, como un campo de búsqueda de imágenes.

• Seleccionar qué elementos del sitio web se pueden buscar.

• Modificar la forma en que se muestran los resultados de búsqueda.

• Agregar filtros de búsqueda para ayudar a los usuarios a encontrar lo que están buscando.

• Y mucho más!

Con JetSearch, puedes crear una barra de búsqueda completamente personalizada para tu sitio web en cuestión de minutos. ¡Pruébalo hoy mismo para ver por qué tantos usuarios de Elementor lo han adoptado como su plugin de búsqueda de elección!
Plugin
JetSearch
  • 1667862863167.png
    1667862863167.png
    65,9 KB · Visitas: 24
Author
David Morales
Downloads
1
Visitas
44
First release
Actualizado
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones
Hosting offshore para sitios warez, servicio DMCA IGNORED
Arriba