Tengo un problema Ayuda con Elementor

Grissip

Miembro

Buenas, hoy me he dado cuenta que mi página se desconfiguro en cuanto al diseño, el cual realicé en elementor, al actualizarlo a las versiones que subieron tanto "Elementor Pro" como "Premiums Addons for Elementor", sigue apareciendo la página desconfigurada y además al darle a "Editar con elementor", me aparece una pestaña blanca y en la esquina superior izquiera el mensaje "Cargando"
Captura de pantalla 2022 09 19 213810

Captura de pantalla 2022 09 19 213819

Captura de pantalla 2022 09 19 213841

Si alguien pudiera ayudarme, por favor, se lo agradezco de antemano 🥺

David Morales

Administrador

Miembro del Staff
💎 VIP 🚀
Buenas, hoy me he dado cuenta que mi página se desconfiguro en cuanto al diseño, el cual realicé en elementor, al actualizarlo a las versiones que subieron tanto "Elementor Pro" como "Premiums Addons for Elementor", sigue apareciendo la página desconfigurada y además al darle a "Editar con elementor", me aparece una pestaña blanca y en la esquina superior izquiera el mensaje "Cargando"
Ver el adjunto 398
Ver el adjunto 399
Ver el adjunto 400

Si alguien pudiera ayudarme, por favor, se lo agradezco de antemano 🥺
Hola, ya lo tienes en línea?

Si es así, si deseas puedo entrar a revisarlo mediante un acceso de soporte
Puedes generarlo con el siguiente plugin
Se borra después del tiempo que hayas autorizado

Puede ser que una de las nuevas versiones haya tenido un cambio cruzado con otra función existente, algún widget se pudo haber reemplazado o dañado
Envíame los datos de acceso por privado y puedo entrar a revisarlo, es totalmente gratuito

Un saludo!

Grissip

Miembro

Hola, ya lo tienes en línea?

Si es así, si deseas puedo entrar a revisarlo mediante un acceso de soporte
Puedes generarlo con el siguiente plugin
Se borra después del tiempo que hayas autorizado

Puede ser que una de las nuevas versiones haya tenido un cambio cruzado con otra función existente, algún widget se pudo haber reemplazado o dañado
Envíame los datos de acceso por privado y puedo entrar a revisarlo, es totalmente gratuito

Un saludo!
Estoy instalando la nueva versión subida, si persiste, te facilito los datos por mp!
Saludos

Hosting offshore para sitios warez, servicio DMCA IGNORED