[email protected]!

Gracias por tu visita, somos una comunidad en crecimiento, sería un placer te unieras a nosotros.

Recursos Premium para Webmasters, Soporte y Ayuda en Español GRATIS.

Unirme ahora!

¿Con que plugin? Cómo puedo acceder al HTML de mi Wordpress para manipularlo?

¿Con que plugin podría hacer esto?

Agustín

Miembro

Hola, que tal todos. Una duda, de que manera puedo acceder al HTML y CSS de mi web para modificarlos? Por que yo uso elementor, y en algunos casos necesito asignarle clases específicas a ciertos elementos y no puedo hacerlo porque no se desde donde manipular el HTML. Si alguien me puede orientar un poco como lo puedo solucionar se lo agradezco mucho!

mianqui

Visitante

Hola, que tal todos. Una duda, de que manera puedo acceder al HTML y CSS de mi web para modificarlos? Por que yo uso elementor, y en algunos casos necesito asignarle clases específicas a ciertos elementos y no puedo hacerlo porque no se desde donde manipular el HTML. Si alguien me puede orientar un poco como lo puedo solucionar se lo agradezco mucho!
Hola @Agustín lo que puedes hacer es asignarle clases a los widgets que usas en elementor para luego manipular la css puedes hacerlo de diferentes formas yo en particular lo hago de 2 formas una es usando el inspector del navegador Chrome o Firefox o la segunda que me ayuda bastante es usando un plugin llamado Yellow Pencil la cual te permite editar los estilos directamente en un editor y recientemente vi un video de otro plugin llamado CSSHERO la cual me parece que es mejor que el primero que mencione pero aún no realizo pruebas pero se ve muy bueno.

Espero esto ayude. Saludos!