Tengo un problema Cuando eliminar las redireciones 301?

Darktkill

Miembro

Hola mastes tengo una duda tengo una web de descargas de software con mas de 890 post
Ejemplo:
myweb/programa-7.0
myweb/programa-7.1
myweb/programa-7.2

Y tome la desicion de eliminar las versiones mas viejas y hacer una redirecion a la mas nueva y solo mantener las versiones de los software mas nuevo en un mismo post y las versiones en las descargas cuando podria quitar esas redireciones? Hablo de tiempo 1 mes? 1 año?

Y haci mantener la web lo mas limpia que pueda

David Morales

Administrador

Miembro del Staff
💎 VIP 🚀
Y tome la desicion de eliminar las versiones mas viejas y hacer una redirecion a la mas nueva y solo mantener las versiones de los software mas nuevo en un mismo post y las versiones en las descargas cuando podria quitar esas redireciones? Hablo de tiempo 1 mes? 1 año?
En teoría yo recomiendo dejarlas si se mantienen indexadas, de igual modo, mantenerlas es buena opción porque si ya tenían enlaces apuntando, estos no apuntarán a la nada, aún sea un enlace de red social o un sitio web pequeño, todo ayuda en ocasiones

Darktkill

Miembro

En teoría yo recomiendo dejarlas si se mantienen indexadas, de igual modo, mantenerlas es buena opción porque si ya tenían enlaces apuntando, estos no apuntarán a la nada, aún sea un enlace de red social o un sitio web pequeño, todo ayuda en ocasiones
pero tener tantas redireciones no afecta el rendimiento de la web sin contar en el seo? estamos hablando de mas de 800 redireciones

Hosting offshore para sitios warez, servicio DMCA IGNORED