Tengo un problema Demo para Wavio theme

karagnoz

Miembro

Hola.
Descargue el tema Wavio para wordpress pero intento colocar el contenido demostrativo pero no me deja por el error
cURL error 28: Connection timed out after 5001 milliseconds.
y cuando le doy al botón de instalar, ya casi finalizando me aparece una ventana emergente con el error 500 y no se instala.

Queria saber si alguien tiene la demo ya instalada que me la pueda enviar por un archivo backup que genera All in one wp migration o algo parecido para importarlo en mi wordpress. Lo estoy necesitando para mostrar al cliente algunas cositas.

Entiendo que es posible instalar la demo subiendo el tiempo de espera en php pero el hosting de mi cliente está algo limitado y no deja esta opción.

Quedo atento, gracias

Salu2!

David Morales

Administrador

Miembro del Staff
💎 VIP 🚀
Entiendo que es posible instalar la demo subiendo el tiempo de espera en php pero el hosting de mi cliente está algo limitado y no deja esta opción.
Si la llegas a importar de otra manera, igual marcará el error, deben migrar de hosting
O igual el problema es el proveedor de la demo que tiene intencionalmente ese error para los que lo tienen GPL (sin licencia)
Prueba en tastewp para ver si ahí te deja aumentando el limite de tiempo de espera y si ahí si funciona, entonces si, migren hosting para que funcione bien

karagnoz

Miembro

Si la llegas a importar de otra manera, igual marcará el error, deben migrar de hosting
O igual el problema es el proveedor de la demo que tiene intencionalmente ese error para los que lo tienen GPL (sin licencia)
Prueba en tastewp para ver si ahí te deja aumentando el limite de tiempo de espera y si ahí si funciona, entonces si, migren hosting para que funcione bien
Probé con otro hosting que puedo modificar el tiempo de espera y tampoco me permite, me da el mismo error...
Otra cosa que me aparece es que tenga la ultima actualización del tema.

David Morales

Administrador

Miembro del Staff
💎 VIP 🚀
Probé con otro hosting que puedo modificar el tiempo de espera y tampoco me permite, me da el mismo error...
Otra cosa que me aparece es que tenga la ultima actualización del tema.
Podría ser que el proveedor de las plantillas (demo) las tenga bloqueadas solo para usuarios con licencia y para los que no, mostrar un error en especial en este caso el que vez, nos está pasando seguido con Divi theme, al grado que tuve que bajar todas las plantillas para redistribuirlas por fuera del tema

Hosting offshore para sitios warez, servicio DMCA IGNORED