[email protected]!

Gracias por tu visita, somos una comunidad en crecimiento, sería un placer te unieras a nosotros.

Recursos Premium para Webmasters, Soporte y Ayuda en Español GRATIS.

Unirme ahora! o

Di lo que quieras 2022

David Morales

Administrador

Miembro del Staff
💎 VIP 🚀
:unsure: No tenemos tantos recursos en el servidor como para activar un chat interno en el foro :poop:
Así que esta este hilo donde puedes decir lo que quieras siempre y cuando sigas las reglas del foro.

Principalmente: No insultos, no enlaces de referidos, no publicidad de servicios similares a nuestros patrocinadores: Phantomserver.net o SEOConjuntas.club

Puedes hablar con los usuarios, realizar tus dudas que no sepas dónde colocar, dejar memes, dejar un mensaje aleatorio o decir lo que quieras exceptuando lo anterior.

Para comenzar podrías saludar :)

David Morales

Administrador

Miembro del Staff
💎 VIP 🚀
No pensaba hacer este hilo para no ser un plagio tan descarado de F*****ta pero culpo a @Space Designer x'D

Última edición por un moderador:

Space Designer

Observador

No pensaba hacer este hilo para no ser un plagio tan descarado de ForoBeta pero culpo a @Space Designer x'D
Un día de estos contrato mi VIP pues, para cooperar "pa´l servidor" jajajaj. Está bien que haya un DLQQ mientras no hagan spam legal como en ***********. Si no aquí sí tendrías que banear el flood para no saturar el server.

Por cierto, ¿a cuantos USDT equivale cada ?

David Morales

Administrador

Miembro del Staff
💎 VIP 🚀
Un día de estos contrato mi VIP pues, para cooperar "pa´l servidor" jajajaj. Está bien que haya un DLQQ mientras no hagan spam legal como en ***********. Si no aquí sí tendrías que banear el flood para no saturar el server.

Porque te sigue saliendo censurado si ya le quité la censura? xD

David Morales

Administrador

Miembro del Staff
💎 VIP 🚀

De compra cada dólar son 200 Webmastercoins
De venta 0, no hay canje inverso.

Space Designer

Observador

Porque te sigue saliendo censurado si ya le quité la censura? xD
Será por que solo escribí asteriscos xD

Nomms, sólo puedo entrar al youtube, a swm y a otro blog que frecuento. Todo lo demás me sale caído, hasta las apps de meta, bancos y demás...

¿Sí será el internet?

David Morales

Administrador

Miembro del Staff
💎 VIP 🚀
Será por que solo escribí asteriscos xD

Nomms, sólo puedo entrar al youtube, a swm y a otro blog que frecuento. Todo lo demás me sale caído, hasta las apps de meta, bancos y demás...

¿Sí será el internet?
:v Te jakie para que te vuelvas usuario activo del foro xD

David Morales

Administrador

Miembro del Staff
💎 VIP 🚀
Screenshot_136.png
Bajanding Office para organizar mis textos, prros

FakuOver

Administrador

Miembro del Staff
💎 VIP 🚀
Cazador de Bugs

Actualmente los ₩Coin's no se pueden vender o transferir...

Pero si se pueden vender las Estrellas ⭐, esta es una nueva moneda del foro que se gana invitando personas al foro y se que se haga VIP mínimo un mes se ganan 100 ₩Coin's cuando se registran y 5 Estrellas ⭐ cuando actualicen su cuenta que es equivalente a $0.5 (por mes)

Si deseas leer mas mira:

Space Designer

Observador

Actualmente los ₩Coin's no se pueden vender o transferir...

Pero si se pueden vender las Estrellas ⭐, esta es una nueva moneda del foro que se gana invitando personas al foro y se que se haga VIP mínimo un mes se ganan 100 ₩Coin's cuando se registran y 5 Estrellas ⭐cuando actualicen su cuenta que es equivalente a $0.5 (por mes)

Si deseas leer mas mira:
¡Muuuuy bien! 👍

Oye @FakuOver, ¿tienen el theme dooplay o algún theme para películas parecido?

FakuOver

Administrador

Miembro del Staff
💎 VIP 🚀
Cazador de Bugs
¡Muuuuy bien! 👍

Oye @FakuOver, ¿tienen el theme dooplay o algún theme para películas parecido?

Tengo Dooplay pero como este funciona con API, su código esta modificado para que funcione correctamente...
Si lo deseas mándame mensaje privado y te lo puedo mandar... Ya que muy seguro mas tarde lo coloque en la sección ''VIP''

David Morales

Administrador

Miembro del Staff
💎 VIP 🚀
Tengo Dooplay pero como este funciona con API, su código esta modificado para que funcione correctamente...
Si lo deseas mándame mensaje privado y te lo puedo mandar... Ya que muy seguro mas tarde lo coloque en la sección ''VIP''
El sistema de banderas yo creo habría que hacerlo privado para staffs y VIP
Que verguenza todos vean los paises xD