Charla Fallo en Banahosting Julio 2023

Mensajes para poder convivir entre usuarios o hablar de lo que sea, siempre y cuando respete las reglas.

David Morales

Administrador

Miembro del Staff
💎 VIP 🚀
Si eres usuario de #Banahosting y has enfrentado dificultades con tu sitio web, ¡tenemos noticias interesantes para ti!
1688664554989

En los últimos días, numerosos usuarios han informado sobre problemas al intentar acceder al portal de Banahosting, así como dificultades con sus servicios de hosting y dominio, entre otros. 😢

Al parecer, la empresa olvidó renovar su propio dominio 👀 (que expiró el 5 de julio). Como resultado, los servicios asociados a la dirección "banahosting.com" dejaron de funcionar correctamente. Esto incluye su portal web para gestionar los servicios contratados, los servidores DNS, e incluso algunos sitios web alojados y otras características. ⚰️

Actualmente, han recuperado el control del dominio, pero la propagación de los DNS (el “servicio” que vincula el nombre de marca, es decir, el dominio, con la dirección real, es decir, la IP de los servidores de Banahosting) ha tomado tiempo en varios países.

Dependiendo del proveedor de servicios utilizado, algunos usuarios ya podrán acceder, mientras que otros aún podrían estar experimentando dificultades. ⚡️

¿Tuviste problemas o aún los tienes? Deja un comentario a ver si puedo darte una mano con ello, o resolver tus dudas.

Última edición:

Diana_v

Visitante

Hola David!

Si, eh?
Vaya susto me dieron!
En casa del herrero cuchara de palo!
jajajaja

David Roman

Visitante

Llevó 7 días con caídas en mis subdominios.

Esta fue la respuesta y aún siguen caídos:

"Sentimos las molestias ocasionadas. El problema ya está resuelto y es solo la propagación de los DNS en el ISP.

Los subdominios funcionarán correctamente una vez finalizada la propagación."

Que tal.

Será que ya es hora de cambiar de Hosting?

moiseseccam

Explorador

Miembro del Staff
Moderador
💎 VIP 🚀
Yo no tuve más problema...
¿Propones algún hosting?
Depende de tu tráfico. Sinceramente yo prefiero tener un VPS para no compartir recursos, la única carga es que tengo que administrarlo todo yo.

Hosting offshore para sitios warez, servicio DMCA IGNORED