Otro Mostrar registro de formulario

Grissip

Observador

Buenas!
He realizado "ingreso de pacientes" con Formidable Forms pero quisiera que luego de realizar todo el registro de los datos, en otra pestaña se pudiera ver en lista el registro ingresado (o entradas de formidable) y en donde al ingresar a x nombre, se despliegue el registro completo de la persona.
El ingreso esta en /nuevo-paciente y quisiera que la lista de los pacientes se muestre en /pacientes, donde posteriormente al elegir uno salga ya sea /pacientes/id1 o /pacientes/nombre, etc.

/nuevo-paciente
Screenshot 1

Entradas de Formidable
Screenshot 3

Gracias de antemano!

David Morales

Administrador

Miembro del Staff
💎 VIP 🚀
Nunca lo he hecho, pero buscando, en teoría, con este plugin:
Podrías hacerlo

Según entiendo, seleccionas la taxonomía a mostrar con las tablas del plugin y listo

En este caso, nunca he trabajado con Formidable Forms por lo que no sé si cree una propia taxonomía, pero en caso de no hacerlo, igual se podría crear una, pero probablemente si la tenga

Grissip

Observador

Nunca lo he hecho, pero buscando, en teoría, con este plugin:
Podrías hacerlo

Según entiendo, seleccionas la taxonomía a mostrar con las tablas del plugin y listo

En este caso, nunca he trabajado con Formidable Forms por lo que no sé si cree una propia taxonomía, pero en caso de no hacerlo, igual se podría crear una, pero probablemente si la tenga

Muchas gracias, David! Lo probaré y te comento que tal me va.
Saludos!

Grissip

Observador

Hola amigo como te fue con el plugin, estoy buscando algo similar para una pagina de arquitectos.
Por tiempo aún no lo he probado, si llegas a probarlo antes que yo, me avisas, por favor, veré si en estos días lo hago y te digo en caso de que no lo hayas probado tú.
Saludos!

Hosting offshore para sitios warez, servicio DMCA IGNORED