Nos ausentamos, pero aquí estamos

David Morales

Administrador

Miembro del Staff
💎 VIP 🚀
Tras la estafa de seoconjuntas.com de más de 4,000 dólares
Hemos intentado mantener a flote el proyecto en base de prestamos y las membresías

Sin embargo, con las funciones gratuitas que son realmente suficientes para muchos usuarios, no tiene caso en muchas ocasiones pagar el vip más que para ayudar a la plataforma

Por lo que agradecemos a nuestros miembros vip

sin embargo, hemos estado ausentes la última semana ya que por el momento ya no contamos con agente contratado para subir archivos, el sueldo de por si ya era poco pero tampoco podíamos continuar pagandolo, nos ha excedido el adeudo actual de mantener viva la plataforma

Así que lo mantendremos vivo poniendo un 110% adicional de esfuerzo, este proyecto continuará y seguiremos cada día subiendo archivos,

No había podido la última semana porque pensé contratar a alguien o conseguir dinero para contratar a alguien y yo seguir ocupandome de conseguir dinero, pero realmente, creo lo mejor sería que lo haga yo, más barato y funcional, porque el proceso de publicación es muy complicado y díficil de entender para algunos usuarios

Por lo que, efectivamente, ya dedicaré mi tiempo a publicar en vez de ocuparme de otras cosas

Todos los días saliendo del trabajo me pondré a subir archivos, el tiempo de espera será un poco mayor, ya no será 30 minutos a una hora, ya que ahora lo publicaré en las tardes
Pero sí, continúa vivo el proyecto y sí, continuaremos dedicando más y más tiempo a impulsarlo

No duden en apoyarlo si está en sus posibilidades, no lo hemos abandonado, aquí seguimos y seguiremos mucho tiempo más

Un saludo y excelente fin de semana, me pondré a unas cosas y comenzaré a atender los tickets pendientes por atender

karagnoz

Observador

Excelente que siga vivo el proyecto.
En todo lo que pueda seguiré por acá echandole una revisada :D

Hosting offshore para sitios warez, servicio DMCA IGNORED