Presentación Somoswebmasters.com ¿Quiénes somos?

Si acabas de unirte a nosotros, ¡no dudes en presentarte y conocer a la comunidad!

David Morales

Administrador

Miembro del Staff
💎 VIP 🚀
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
315

Somoswebmasters ¿Quiénes somos?


Somoswebmasters.com es una plataforma que busca ayudar a los desarrolladores de sitios WordPress a crear páginas web profesionales con la licencia GPL de WordPress,
Sin importar si se trata de un blog, tienda comercial o incluso una academia digital en WordPress.

Brindamos la posibilidad a nuestra comunidad de descargar hasta 3 plugins o temas Premium gratis por día o descargas ilimitadas con una membresía VIP a un precio muy asequible.

Además, subimos actualizaciones a diario de todos los recursos y nos valemos de la experiencia de los usuarios, leyendo y aceptando sus peticiones, que nos ayudan a aumentar el catalogo de recursos que tenemos disponible para todos ustedes.
1664670543207

Muchos se espantan al escuchar sobre la licencia GPL, pero la realidad es que ha hecho crecer notablemente el ambiente WordPress y lo más importante, es 100% legal.

Gracias a todas estas prestaciones y a pesar de ser una plataforma relativamente nueva, nuestra comunidad no para de crecer gracias a ustedes
Los miembros
que invitan amigos y conocidos a probar nuestros recursos y nuestra comunidad

Si eres desarrollador aquí te contaremos más sobre nosotros y nuestras tarifas. Y, además, te explicaremos algunos conceptos clave por si eres inexperto en el tema.

Conceptos básicos que todo desarrollador debería entender

A diferencia de otras plataformas, en Somoswebmasters.com no damos por sentado que los desarrolladores que navegan en el sitio lo saben todo.

Además, entendemos que muchos usuarios que llegan a nuestra web, recién están dando sus primeros pasos en este maravilloso mundo.

Por esta razón, nos parece pertinente explicar por qué los desarrolladores eligen WordPress y a qué hacemos alusión con plugins y temas Premium.

¿Por qué elegir WordPress?

WordPress apareció por primera vez en el año 2004 como una herramienta pensada y diseñada para la creación y mantenimientos de blogs.

Pero, rápidamente y gracias a sus constantes innovaciones, se ha consolidado también en otro tipo de webs, como tiendas online y sitios corporativos.

Cabe destacar que un sistema de gestión de contenidos CMS (por sus siglas en inglés Content Management System), permite crear, organizar, publicar y eliminar todo tipo de contenidos en una página. Dicho de otra manera: posibilita poner en marcha un sitio de forma práctica y rápida.

El tipo de CMS que escojas es crucial, porque te permitirá administrar los contenidos de forma dinámica e interactiva, además de mantener funcionando a la perfección tu blog, ecommerce o página corporativa.

Vayamos a un ejemplo claro: el sistema de gestión de contenido es el encargado de actualizar de manera periódica la web, un proceso que hacerlo vosotros mismos sería largo, tedioso y desgastante.

Para entender por qué WordPress es el mejor CMS del momento, solo basta con analizar los beneficios que ofrece:

Es gratuito y fácil de usar

WordPress es un sistema de contenidos totalmente gratuito y, además, no se necesita de conocimientos avanzados en informática para poder utilizarlo.

Esta característica hace que sea ideal para desarrolladores que recién están dando sus primeros pasos.

Lógicamente, su uso va a estar influido por las características y complejidades de la página, pero si buscas crear una web simple y sencilla ten por seguro que la podrás administrar tú mismo sin ningún inconveniente.

Permite personalizar la web

Otro de los grandes beneficios de WordPress, es que brinda la posibilidad de personalizar el sitio. Este es un aspecto muy valioso porque permite fortalecer la identidad de la página.

Como desarrollador, vas a poder editar el sitio como vosotros quieras. Por ejemplo, podrás escoger entre los colores y la tipografía que más te guste para darle así un toque propio a cada detalle de la web.

Se adapta a dispositivos móviles

No hay dudas de que, en la actualidad, es fundamental que los usuarios puedan ingresar a un sitio desde sus teléfonos móviles y tablets.

Se estima que, en estos momentos, es mayor la cantidad de usuarios que navegan desde estos dispositivos, que aquellos que lo hacen a través de un ordenador.

Pues bien, WordPress permite optimizar las páginas para que las personas naveguen de manera rápida y cómoda sin ningún inconveniente.

Mejor editor web para SEO

El posicionamiento SEO es crucial para cualquier sitio web, ya que es la clave para que la página aparezca en los primeros planos de las búsquedas de Google.

Lógicamente, esto se traduce en un incremento del tráfico y, si tienes una tienda online, esto hará que probablemente las ventas se disparen.

Cabe mencionar que el SEO está atravesado por varios aspectos, como las keywords, la calidad de los enlaces (es decir, que estén sanos), los títulos y meta descripciones y la velocidad de carga.

Wordpress permite editar la web para mejorar el posicionamiento. Esto significa que, si necesitas corregir cualquiera de estos puntos, lo vas a poder hacer y, en consecuencia, la web va a escalar o mantenerse en la posición en la que se encuentra.

Permite incorporar plugins

Los plugins son programas que se instalan solo en WordPress para ampliar el funcionamiento del sitio y hacer que la web sea cada vez más fácil de navegar para los usuarios.

Si bien son herramientas útiles para cualquier sitio web en la actualidad, no hay dudas de que lo son aún más para las tiendas ecommerce, porque ayudan a que el proceso de compra de los clientes, o potenciales clientes, sea mucho más rápido, sencillo y atractivo.

Pero profundicemos un poco sobre el siguiente ítem: los plugins.

¿Qué es un plugin?

Los plugins son componentes de código, o para explicarlo de manera más sencilla, programas que se instalan en WordPress para ampliar su funcionamiento.

Están hechos con las mismas tecnologías que WordPress, ya que están programados en PHP, con HTML, poseen hojas de estilo CSS y tienen JavaScript en su interfaz.

Lo más importante a saber es que, es posible implementarlos en prácticamente cualquier página, blog o tienda que te puedas imaginar.

Solo en el repositorio oficial de WordPress.org hay más de 25.000 plugins, con opciones para todo tipo de páginas webs.

Para las empresas y emprendimientos que ofrecen productos o servicios, estas herramientas se han convertido en parte fundamental para su éxito.

Esto es debido a que existen plataformas extremadamente útiles, particularmente para el comercio en línea, porque mejoran considerablemente la experiencia del usuario o posible comprador, siendo WooCommerce y Prestashop los dos más populares del momento.

En resumen, estos componentes brindan opciones realmente muy valiosas para las tiendas en línea, como la posibilidad de vender todo tipo de productos físicos y digitales, establecer medios de pago y programar envíos a domicilio, entre otras configuraciones.

¿Qué es un tema Premium de WordPress?

Una parte muy importante del uso de WordPress es la utilización de temas, ya que son los encargados de generar el diseño del sitio.

Lo que hace esta herramienta muy útil, es poner a salvo todo el contenido de la web de posibles cambios que hagan los desarrolladores y que no sean definitivos.

En caso de modificar la apariencia de la página y que el resultado no guste, gracias a los temas se podrá volver atrás de manera rápida y sencilla.

Cuando se trata de un tema WordPress, hay dos opciones: gratuita o de pago. En Somoswebmasters.com recomendamos este último, ya que ofrece funciones especiales que harán que el sitio quede mejor.

Las herramientas sin cargo son una muy buena alternativa para quienes están aprendiendo a utilizarlas, pero la realidad es que para diseños profesionales será mejor tener una versión Premium.

Además, la colección de temas WordPress pagos es cada vez más grande, porque constantemente se está actualizando.

Muchas opciones Premium vienen con diseños intrínsecos, con opciones y funciones increíbles para darle un toque personalizado al sitio.

Licencia GPL

La licencia GPL fue creada por el popular programador Richard Stallman y, aunque muchos no lo crean, es fundamental para entender el éxito de WordPress.

GPL es un software gratis,
pero, contrario a lo que todos pensamos cuando leemos la palabra “gratis”, no significa que no tiene cargo, sino que hace alusión a la libertad que tiene el usuario para utilizar, modificar y distribuir el software.

En concreto, permite absoluta autonomía para el desarrollador en lo que respecta a ejecutar el programa para cualquier fin, estudiar su funcionamiento y cambiarlo si lo desea, redistribuir copias y mejorar el software para todos.

Todas estas características hacen que la licencia GPL sea todo lo contrario a Windows o iOS, porque le brinda al usuario de WordPress total libertad para hacer retoques.

El sistema de gestión más popular del mundo se ha beneficiado (y lo sigue haciendo) de GPL, ya que le ha permitido que miles de usuarios lo conozcan.

Incluso, WordPress no sería lo que es sin la licencia porque le aporta el concepto de software gratis (con el que la mayoría lo conocemos).

Beneficios de la Licencia GPL

Incomprensiblemente, muchos desarrolladores desconfían de la licencia GPL. Pero la realidad es que es una muy buena alternativa y con grandes beneficios para el sitio web.

Veamos algunas de las ventajas de este software:

Comunidad

Gracias a que permite absoluta libertad para mejorar el software, ha generado una comunidad numerosa de desarrolladores.
Esto genera confianza y seguridad entre los usuarios.

Tranquilidad

GPL brinda absoluta tranquilidad porque permite que WordPress no solo sea gratuito, sino que todas las marcas comerciales relacionadas con el CMS son propiedad de la Fundación WordPress, que garantiza el libre acceso de todos los proyectos que apoyan.

Posibilidad de crecer como desarrollador

La licencia GPL brinda absoluta libertad a los desarrolladores para que prueben nuevas funciones. Esta característica hace que los profesionales puedan profundizar sobre sus conocimientos y mejorar sus habilidades.

100% legal

A diferencia de otros software similares (Pirata), la licencia GPL es completamente legal, un aspecto que todos los desarrolladores valoran enormemente.

Precios de Somoswebmasters.com

Actualmente, las tarifas que ofrecemos en Somoswebmasters.com son:
  • 1,99 $ Semanales Membresías semanales
  • 4,99 $ mensuales, con descargas ilimitadas
  • 25 $ semestrales con descargas ilimitadas
  • Plan anual de 45 $, con descargas ilimitadas
Al ver cada una de las membresías, no hay dudas de que los precios son realmente muy asequibles y difíciles de encontrar en otras plataformas similares.

Brindar la posibilidad de instalar plugins y temas Premium por 1,99$ semanales es económico, sobre todo si pensamos en desarrolladores que recién están dando sus primeros pasos.

Para los profesionales con amplia experiencia y gran manejo de estas herramientas, la posibilidad de un plan anual por 100 $ sin límites de descargas, es también una excelente alternativa para quienes diseñan páginas personalizadas e interactivas.

¡Súmate a la comunidad de Somoswebmasters.com!

Somoswebmasters.com es una plataforma que nació con un objetivo claro: ayudar programadores principiantes y expertos a crear páginas de máxima calidad, a la altura de lo que el profesional o sus jefes buscan.

Es un espacio comunitario, en donde los usuarios pueden coger las membresías que ofrecemos a un precio más que accesible.

Además, escuchamos sugerencias y propuestas de los cibernautas y, en caso de que las consideremos útiles, las sumamos al sitio para que otros desarrolladores las puedan descargar.

En poco tiempo, hemos logrado formar una comunidad fuerte y solidaria, que seguramente seguirá creciendo porque es un espacio que brinda valiosas herramientas para los usuarios.

A medida que la tecnología fue avanzando, han proliferado los desarrolladores. Y es lógico, ya que es un trabajo muy bien pago y cada vez más demandado.

Además, muchos usuarios se interesan por aprender a diseñar sitios webs para tener su blog o tienda ecommerce. Lo que arranca como un hobby se ha convertido, para varios, en un nuevo ingreso.

Pero, dar con sitios fiables que brinden las herramientas y conocimientos necesarios para desarrolladores no es tan sencillo.

Desafortunadamente, han aparecido diversas plataformas o softwares falsos, o que no son útiles, y esto, por supuesto, perjudica a los diseñadores de webs.

Somoswebmasters.com se propone construir una comunidad gigante de usuarios que interactúen y se ayuden entre sí para lograr desarrollar sitios personalizados, bonitos e interactivos.

Si tienes dudas sobre alguno de los conceptos que hemos explicado, o quieres saber más sobre nosotros, puedes contactar con nuestro equipo aquí mismo, de inmediato nos pondremos a tu entera disposición.

¡Te esperamos en la comunidad Somoswebmasters.com!
 

Dani Owin

Visitante

Registrado
28 Oct 2022
Mensajes
0
Hola David, estoy intentando comprar tu curso.

No funciona Telegram ni tampoco el pago de cursos.

Un saludo
 
Hosting offshore para sitios warez, servicio DMCA IGNORED
Arriba