Bienvenid@!

Gracias por tu visita, somos una comunidad en crecimiento, sería un placer te unieras a nosotros.

Recursos Premium para Webmasters, Soporte y Ayuda en Español GRATIS.

Unirme ahora!

FAQ: Recursos

David Morales

Administrator
Miembro del Staff
VIP
Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
20
Creditos
2.350

1. ¿Por qué elegir SomosWebmasters.com?

Creemos en la comunidad de código abierto y creemos que WordPress debería estar disponible para todos.
Desafortunadamente, los autores de temas y complementos premium se niegan a desvincular el soporte del código, no establecen diferencias de precios regionales y rara vez ofrecen descuentos a estudiantes, con salarios bajos o jóvenes.
Ofrecemos una tercera vía al redistribuir el código sin extras innecesarios.

2. ¿Cómo pueden ofrecer los productos a precios tan bajos?​

Todos los elementos de WordPress, como complementos y temas, están sujetos a la Licencia Pública General (GPL).
Esto significa que una vez que hayamos comprado el artículo, podemos redistribuirlo si así lo deseamos.
Su membresía a nuestro sitio se destina al mantenimiento y la compra de suscripciones a autores de complementos y temas de terceros. Esta forma de financiación colectiva ayuda a mantener los precios bajos y luego podemos transferirle este beneficio.

3. ¿Se incluye soporte?​

Sí, En Somoswebmasters.com somos una comunidad de usuarios dispuestos a ayudar en medida de lo posible
Si el complemento o tema que usted esta utilizando con el que necesita ayuda es conocido o usado por nosotros, sin problemas le intentaremos ayudar.
Sin embargo; Nosotros no estamos obligados a solucionar su problema, si lamentablemente no logramos ayudarte, tendrás que adquirir soporte con el desarrollador del tema.
O pedir una recomendación de otro tema o complemento con el que sí te podamos ayudar, la idea es que llegues a tu meta.

Si deseas hacer un sitio de noticias y no sabemos usar X tema, te podemos recomendar uno que sí.
Si deseas hacer autolinking y no tienes un plugin, te podemos brindar uno

Garantizamos intentarlo y hacerlo con dedicación y esfuerzo, pero no somos todo poderosos expertos del mundo, habrán temas y plugins difíciles que ni nosotros sabremos usar.

4. ¿Son estos productos genuinos?​

Sí, 100%. Tenemos suscripciones activas a todos los autores de los productos presentados en nuestro sitio web. Descargamos de ellos y te redistribuimos.
Las descargas no se modifican de ninguna manera, excepto en algunos productos que necesitan activación antes de su uso.
Estos, no te molestarán con la activación y te dirán "Ya esta activado" o "Licencia activa" Por lo cual no tendrás que preocuparte de la licencia.

5. ¿Ofrecen actualizaciones a los productos?​

Si. Tan pronto como se nos notifica de una actualización, la descargamos del autor y la actualizamos en nuestro sitio.
Enviamos correos electrónicos regulares avisando cuando los productos se han actualizado, así que asegúrese de proporcionar una dirección de correo electrónico activa cuando se registre.
Estamos centrados en siempre publicar nuevos recursos que podrás ver en últimos recursos, sin embargo, si ha salido una actualización puedes notificarnos comentando en el recurso, para que lo actualicemos lo antes posible.

6. Un elemento que descargué solicita un código de registro. ¿Qué hacer?​

Ignoralo.
Los desarrolladores los incluyen para que el complemento o tema se pueda actualizar automáticamente o para que pueda registrarse para recibir soporte o, en algunos casos, para importar las plantillas premium (que no es necesario para la mayoría de los usuarios).
El artículo en sí funcionará perfectamente sin que se ingrese nada en la caja. Recomendamos actualizar su tema / complementos manualmente cuando haya actualizaciones disponibles en nuestro sitio.

7. ¿En cuántos sitios puedo usar el complemento o el tema?​

Tantos como quieras. Los complementos y temas tienen licencia GPL, por lo que puede usarlos con la frecuencia que desee en tantos sitios como desee. ¿Tienes un amigo que está construyendo un sitio? Ve a compartirlos con tu amigo. En serio, no hay trampas.

8. ¿Existe alguna restricción sobre el número de descargas?​

Sí, recientemente debido al aumento en el número de leechers, personas que sacan beneficio del esfuerzo de otros, hemos implementado un sistema.
Este se basa en pedir actividad por recursos
Puedes ver más información de como ganar puntos en el siguiente hilo:
Como ganar puntos para descargar recursos gratis en Somoswebmasters.com
Otro modo de descargar recursos es mediante una suscripción paga, con la cual obtendrás créditos gratis diarios sin necesidad de actividad
Estas suscripciones van desde 1 mes, 6 meses y un año, es el mismo beneficio a excepción de los usuarios de un año, pero ya podrás ver más información en la página de recursos.

9. ¿Cómo cancelar mi Suscripción activa?​

Puede cancelar su suscripción activa en cualquier momento visitando su "Mi cuenta> Suscripciones"
En caso de que tengas problemas para poder cancelarla, contacta inmediatamente con el staff activo.
Si tu membresía se te ha cobrado y no has podido cancelarlo, no metas disputa.
Contáctanos y te reembolsaremos el pago, para PayPal es mejor que te reembolsemos a que nos disputes, eso podría limitarnos la cuenta y afectarnos mucho.

10. ¿Puedo revender o filtrar los productos en otros sitios web?​

Si ya has descargado el producto, puedes hacerlo libremente donde quieras, solo que agradeceríamos si pudieras decir que vino de nosotros,
Nos ayudaría bastante a crecer y podríamos traer más recursos para todos ustedes
Si no nos das créditos, igual puedes compartirlo bajo tu derecho de la Licencia GPL, pero no mediante nuestro enlace, es decir:
No uses el enlace de descarga de nuestros servidores, porque estarás consumiendo nuestros recursos y si no nos das créditos eso es algo que consideramos abuso.

Pero si esta descargado en tu equipo, puedes compartirlo mediante Telegram, Google Drive, Mediafire, WeTransfer o donde desees sin problema.
Sin embargo, no debes usarlo para fines comerciales

Nosotros iniciamos este proyecto para apoyar a las masas con menos recursos, no para apoyar el comercio abusivo de estos recursos
Si eres sorprendido haciendo uso comercial de nuestros recursos, serás expulsado de toda nuestra Red de grupos de somoswebmasters además de la comunidad (este foro)

11. ¿Puedo solicitar nuevos productos?​

La decisión de comprar un artículo nuevo se toma de acuerdo con la cantidad de solicitudes que recibimos para ese artículo o artículos.
La disponibilidad de los artículos está sujeta a cambios sin previo aviso.
Si deseas solicitar recursos para WordPress puedes pedir plugins o temas premium gratis por esta vía:

12. ¿Por qué un producto no se actualiza o se ha eliminado de la tienda?​

En situaciones en las que nuestra suscripción con el desarrollador original haya expirado y no tengamos ninguna intención de renovarla por algún motivo.
En este caso, no verá la versión actualizada del producto.
En el caso de los productos Element Envato, si el desarrollador ha eliminado el producto de Envato Elements, no podemos proporcionar más actualizaciones a ese producto.
En algún momento, debido a problemas de marcas comerciales o avisos de DMCA, eliminamos los productos de nuestra tienda.

13. ¿Cómo puedo ocultar recordatorios de activar o insertar licencia o claves de uso?​

Considere ocultar los recordatorios de activación de la licencia a través de un complemento como " WP Nag Hide ". Este complemento es gratuito y muy popular en la comunidad de WordPress. ¡Asegúrese de consultar la documentación oficial para obtener más información!

14. ¿Dejará de funcionar mi producto después de que expire mi membresía?​

No, podrá utilizar los productos incluso después de que expire la membresía. Aunque la descarga y las actualizaciones no estarán disponibles, su complemento o tema instalado existente continuará funcionando en sus sitios web.

15. ¿Tienes otra duda?​

Comenta, Pregunta con confianza, y si esta pregunta es importante, la añadiremos al FAQ.
 
Arriba