Bienvenid@!

Gracias por tu visita, somos una comunidad en crecimiento, sería un placer te unieras a nosotros.

Recursos Premium para Webmasters, Soporte y Ayuda en Español GRATIS.

Unirme ahora!

Recurso WP A.I Assistant 2021

No permission to download
Recurso descargable

David Morales

Administrator
Miembro del Staff
VIP
Creditos
2.350
David Morales Ha añadido un nuevo recurso

WP A.I Assistant - Asistente virtual para guiar a tus usuarios de WordPress

PRESENTACIÓN​

Este complemento único de Wordpress agrega un asistente inteligente virtual en su sitio web y le permite programar fácilmente su IA desde un poderoso sistema visual .

Se puede crear un asistente para vender productos de manera inteligente, asesorar e informar a sus clientes, guiarlos en el sitio web, etc.
Puede mostrar elementos del sitio web, redirigir a páginas específicas , enviar la discusión al administrador...

Lee más sobre este recurso y ve a descargarlo.

David Morales

Administrator
Miembro del Staff
VIP
Creditos
2.350
Interesantisimo para hacer las capacitaciones
Bienvenida al Foro y sí, es muy interesante, apenas lo vengo probando pero funciona

El único problema que le veo, es que para usuarios NO registrados, hay que ocultarlo con CSS o buscar el modo, porque al menos yo, no veo como ocultarlo a usuarios no registrados.

margaritab

Nuevo Miembro
Creditos
55
B
Bienvenida al Foro y sí, es muy interesante, apenas lo vengo probando pero funciona

El único problema que le veo, es que para usuarios NO registrados, hay que ocultarlo con CSS o buscar el modo, porque al menos yo, no veo como ocultarlo a usuarios no registrados.
Bueno, no me es posible probarlo ya que la descarga no me.aparece disponible, en cuanto pueda le doy un vistazo 👍🏼

wcamaz

Nuevo Miembro
Creditos
60
Como puedo descargarlo, lo he intentado desde el botón go to dowloand y la pestaña downloaders y no lo he logrado